Para que y como conectar con tu conciencia

 

Creo que cuando entendemos todos los beneficios de vivir conscientemente, entonces empezamos a buscar todas las formas de aprender a estar conectados. La primera razón de conectarnos con nuestra conciencia es: encontrar un propósito que le de sentido a todo lo que hacemos, y desde allí Valorar y disfrutar cada momento, sobre todo disfrutar el presente, el aquí y el ahora que parece tan fácil pero que se vuelve evasivo cuando fluctuamos entre el pasado y el presente. Y la mayor razón de conectarnos con nuestra conciencia es EMPODERARNOS. Es decir, activar el PODER CREADOR  que tenemos por dentro, para sanarnos, renovarnos y aprovechar al máximo la experiencia de vivir desde la dimensión humana siendo espirituales, para trascender mas alla de los afanes del dario vivir.

Pero como me conecto con algo tan etereo como puede ser la Conciencia??

La RESPIRACION, EL SILENCIO Y LA OBSERVACION que son herramientas de la MEDITACION, pueden ser una forma para aprender a ESCUCHAR la conciencia que te habla y te muestra señales de todas las formas posibles, a través de tu CUERPO, tus PENSAMIENTOS, EMOCIONES, LENGUAJE, EXPERIENCIAS Y PERSONAS.

Cuando observas en silencio tu respiración, y te das cuenta que no controlas este fenómeno que te hace estar VIVO, te das cuenta que no controlas lo mas importante, LA VIDA, y que estas BIEN, estas a SALVO, y entiendes la importancia de dar GRACIAS POR TODO.

 

El habito de la GRATITUD es otra forma de conectar con tu conciencia, es la ORACION mas poderosa para generar cambio y transformación, como una forma de recordar que TODO ES PERFECTO, Estas en el lugar que debes estar, todo lo que te sucede forma parte de un propósito de vida, y por eso lo importante es; encontrar ese propósito en todo lo que vivimos, como una forma de RECORDAR Y ASIMILAR UNA LECCION que seguramente viene impregnada en tu CONCIENCIA.

 

Finalmente,  NO JUZGAR Y PERDONARTE es la otra forma de conectar con tu conciencia, porque siempre haces lo mejor que puedes hacer en todo momento.

CONECTAR CON TU CONCIENCIA te da la informacion que requieres para saber

QUIER ERES ?

CUAL ES TU PROPOSITO EN ESTE MUNDO?

Y COMO PUEDES SERVIRLE AL MUNDO DURANTE TU ESTADIA POR LA VIDA?

 

Comparte este contenido