Hacer consciencia de que soy responsable de todo lo que pienso, siento, digo y hago es el 1ER   paso para desarrollar CONSCIENCIA  y utilizar  el poder de creación que tenemos para lograr lo que queremos.

Algunos tips que pueden servir son:

  1. Cambia tu lenguaje; suelta la autocritica, las quejas, los juicios, aprende a decretar con tu palabra todo lo que quieras que suceda aqui y ahora en tu vida. Tu Palabra Crea.
  2.  Desarrolla atencion Plena en el aquí y el ahora. No te distraigas con el pasado, o el futuro, o con los problemas de los demás. Enfócate en lo que realmente quieres hacer para alcanzar tus metas cada día.
  3.  Establece metas cortas, concretas que dependan de ti y no de las circunstancias del momento. la primera meta es confiar en ti, escucharte, cumplirte a ti mismo, desarrollar hábitos que te favorezcan como el orden, la disciplina, la puntualidad, el autocontrol, hacer ejercicios, tomar tiempo para meditar, estar en silencio.
  4.  No postergues tu vida. tus planes, o tus deseos. Cuando decidas hacer algo, hazlo, aunque sientas miedo, aunque los resultados no sean seguros, aunque no lo sepas todo, da el primer paso, toma acción, haz lo máximo que puedas, para materializar tus deseos y si algo no funciona en el camino, cámbialo, o toma el aprendizaje de cada situación. Todo lo que hagas siempre va aumentar tu experiencia de vida.
  5.  Identifica tu pasión. Escucha tu corazón, que es lo que mas disfrutas HACER y SER , que aunque no te paguen lo haces con gusto, te genera alegría, confianza y facilidad. Detrás de esto hay un talento, hay un propósito de vida, que si lo identificas encontraras sentido a tu vida, para servir , para crecer y para vivir en exito y prosperidad.
  6.  Desarrolla amor propio. la Autoestima es la clave para crear, actuar, confiar, y darnos siempre el primer lugar. tener compasión con nosotros mismos, sentirnos merecedores, no conformarmos.
  7.  Supera tus miedos y creencias limitantes. Tu eres el que le da poder a los miedos, aprende a trabajar con tu niño interior que si sabe lo que quiere, que no tiene miedo de vivir, que quiere disfrutar cada dia al máximo. Invierte en tu crecimiento personal para que vivas en Conexion y Consciencia con tu alma.
Mery Liliana Riascos Payan

Psicóloga -Asesora en Fortalecimiento para el desarrollo personal

y Expansion de Consciencia

Access  BP (Terapeuta de  Barras de Acces Consciousness)
Comparte este contenido